Bolsos transparentes

Tendencia: bolsos transparentes. 
Mi opinion: los descarto, al menos para el día a día.

Esto me parece como los percheros o vestidores a la vista, esos maravillosos que vemos en fotografías de decoración, en la que la dueña en cuestión, solo viste de color nude, o de color blanco... 
Vamos que yo hago eso con mi ropa y parece un puesto de mercadillo... un batiburrillo de mucho cuidao. 
Pues lo mismo con los bolsos... que ves cada fotito por ahí de bolsos transparentes, irreales totalmente, porque en mi bolso pueden encontrar de todo. 
Y cuando digo de todo, es de todo: 
- Galletas desechas
- Circulares del cole arrugadas
- Calcetines usados en los parques de bolas ( a ver cuando inventan lo de dar unos patuquitos de plástico)
- Volantes médicos.
- Ceras de colores
- Nintendos...
Vamos que "pa enseñarlo".... no, y si lo enseñara, desde luego, no me quedaría tan "cool" (palabreja ésta que está tan de moda) como a esta chica, que combina hasta el interior con el guante.

 Pues eso...que la realidad es muy distinta

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Jajajja no no no, bajaba diciendo uy uy no no no, menos mal hija... soy como tu, yo también tengo galletas deshechas, circulares arrugadas, espera que miro... pinturas, lápices, la nómina del mes pasado, la de este... pufff calla calla...

    ResponderEliminar
  2. lo encuentro súper práctico para la bolsita de maquillaje!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.cokm

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga, para el día a día, nada práctico. Me pasa como a ti, no quedaría muy cool enseñar el interior de mi bolso jejejeje... Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo