Pasta y música, ummmm


¿Hay algo que me guste más que la pasta?
No sé, creo que no.... bueno igual las croquetas de mi madre, pero les sigue la pasta.
Creo que podría alimentarme solo de pasta y demás variantes italianas.
Y si encima vienen a casa y te lo prepara un italiano, y tú sentadita en la mesa, con amigos, charlando, tomando un buen vinito (este español que me gustan más, aunque no hago ascos a un Lambruco tampoco),  todo esto amenizado con música increíble.....
Ummmmmm
¡Pues esto existe!
El artífice de esta idea es Renzo Ruggiero, un músico-cocinero italiano, que ha creado Sapore e Musica.
No os cuento nada más, os dejo el vídeo, sobran mis palabras. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo