Puro papel



Esto del papel en su estado más puro me encanta. 
Me gusta desde que veía las comedias americanas en las que la madre llegaba de hacer la compra con una bolsa de papel en sus brazos. Incómoda seguro, pero chula, chula es un rato. 
Lo mío con este papel es un vicio, me gusta para hacer regalos, para hacer tarjetas, para decoración... y hasta la falda que lleva la modelo de la segunda foto (¡que es de papel!) me vuelve loca. 
Y es que ahora podemos encontar bolsas que son totalemnte lavables, que han sido sometidas a un proceso de fabricación similar al de la piel auténtica y que son totalmente reutilizables, vamos ¡una pasada!. 
Podéis ver varios usos en la última foto. 
Si queréis haceros con una, las tenéis en la tienda Lua Nord, mirad qué bonitas: 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Cierto el papel tiene ese algo que te atrapa de niña y de mayor. Sin adornos, sin colores, así tal y como tu lo enseñas habla solo. Tiene tanta fuerza que es dificil de explicar.
    Besazos guapísima. Has dicho lavable???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí!! Se pueden mojar, plegar y lavar, a mano claro, no vayamos a hacer locuras, ja, ja, ja

      Eliminar
  2. Me encantan!! Son una pasada! Yo tambien soy una fanatica del papel. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta para las plantitas!!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. para las plantas, la verdad es que queda precioso! bss

    ResponderEliminar
  5. qué imágenes más inspiradoras!!! me ha encantado! Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas la verdad, yo haria muuuchas cosas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas la verdad, yo haria muuuchas cosas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas la verdad, yo haria muuuchas cosas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo