Una terraza con ático



Sí señores, sí, "Una terraza con ático", porque en este ático el centro es la terraza, a la que luego se añade una zona complementaria.
Acostumbrada a vivir en una casa baja con jardín, siempre digo que no sé si me podría acostumbrar, de nuevo, a vivir en un piso. 
Pues creo que en éste sí, porque las sensaciones que transmite la terraza de amplitud, aire libre, naturaleza...son iguales a las de un jardín. 
Pero es que a esta pedazo de terraza, le acompaña un precioso ático, luminoso (qué ventanales!!), con aire nórdico, una cocina que hasta me ha gustado a mí (ya sabéis que no son mi fuerte)..
Pasen y vean: 
Vía Mi casa

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Pues si mira esta sería mi plan B pero no creas que es facil tampoco encontrar algo asi eh?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido peor una terraza con ático, con piscina y con jardín... yo a esto me acostumbro fijo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo