Cosas buenas que te pasan en la vida

Estar cabreada y que la gente te haga ver que el lado positivo, es la leche.
Ya se me ha pasado.


Gracias a mi amiga Ana por recordarme sus palabras y por hacerme reflexionar.
Gracias a mis niñas que me hacen reír a costa del tratamiento (se supone que con las pastis debería estar super-hiper-mega relajada, pero va a ser que no, je, je, y ellas me lo recuerdan todos los días cuando mi cara no dibuja una sonrisa)
Gracias a mi familia y amigas que están siempre ahí.
Gracias a mi chico, que aunque está más cabreado que yo... tienes unos detallazos geniales :))
Gracias también a todos vosotros, por vuestros comentarios, y sobre todo a Bubbles on my Planet, que me ha otorgado el premio Liebster Blog, en el momento exacto, GRACIAS. 
Todo esto son COSAS BUENAS QUE TE PASAN EN LA VIDA


Este premio lleva consigo contestar algunas preguntitas, venga, me pongo a ello....

1. ¿Cuándo nació tu blog y porqué?  En febrero de 2011, por mi aficción a la decoración.  
2. ¿Qué te aporta el blog personalmente? Pues voy a ser sincera, yo con el blog soy cíclica, tengo periodos en que se me acaban las ideas, creo que mi blog no interesa, y me rayo. Tengo otros en los que veo todo de color de rosa y las ideas brotan... Eso sí, el blog me da la oportunidad de conocer a un montón de gente genial y un montón de cosas interesantes: "cosas buenas que te pasan en la vida".
3. ¿Cómo te definirías en tres palabras? Uf!...¿solo tres?...difícil...con lo complicada que es una, bueno lo intento: Exigente, Ordenada, Cabezota.
4. Una pasión: El chocolate
5. El mejor lugar del mundo: Mi isla: Ibiza.
6. Un libro, una canción y una película: yo no puedo elegir uno solo...son tantos y tantas...bueno, ejemplos: "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sanchez , "With or without yout " de U2, "Los puentes de Madison".
7. Un sabor: El de las croquetas de mi madre, algo sin igual.
8. Una asignatura pendiente: el inglés.
9. ¿Qué te gustaría mejorar? dejar de ser tan exigente conmigo misma
10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Reír haciendo cualquier cosa.
11. ¿Cómo te ves a ti misma dentro de 11 años? Ostras! dentro de once años, mis hijas tendrán 23 y 20, ¡qué fuerte!, pues espero que mis hijas sean buenas personas, que tengan ya un camino, más o menos trazado y que nos dediquen algo de su tiempo a su padre y a mí, ains.... y el resto de tiempo libre, que seguro que tendremos mucho, dedicarle a hacer todo lo que nos gusta.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Q bien cm me.alegro! En la.última pregunta tú cm siempre ppensado en los demás... Q harías tú...t lo digo...n pararias buscaría aficiones y entrenamientos mil cm tú blog.muua

    ResponderEliminar
  2. Verás, creo que contra más nos empeñamos en ser más superwoman más nos equivocamos y más entramos en bucles y más locas paranoicas se nos ve. A mi me pasa, mogollón, y se que en algo me estoy equivocando. Creo que nuestros hijo son una verdadera bendición, y que pasarán los años y nos arrepentiremos de que hayan crecido así, sin darnos casi ni cuenta. Pero supongo que en eso consiste esto, en vivir la vida, mejor, peor, regulín, regular, cada uno a su forma, siempre con las mejores intenciones, pero que coño, la vivimos Sailo, disfrutala, y enfadate, pq hay tiempo para todo. Y... si eres muy ordenada y quieres realizarte más, pasate por mi vida y por mi casa, jejeje. Sabes que te queremos mucho tía, yo la que más por supuesto ;) Besazos¡

    ResponderEliminar
  3. Este premio, muy merecido, me ha permitido conocerte un poquito más y me alegro mucho :)
    Un beso grande, Flo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo