Faldas de tul ¡Me encanta! pero ¿cuando?


Muero por una falda como ésta.
Por llevarla así, con la parte de arriba en plan informal.
Pero me da que me quedo con las ganas.
Llevar una falda así exige un acontecimiento superespecial, y si es superespecial, no puedo llevar el toque informal que le da una camisa de cuadros o una camiseta, y si no es así no me gusta. 

Joder, a veces me cabrean estas cosas...
Una, es funcionaria y no puede ponerse así de estupenda para ir a trabajar.
No tengo una vida social tan movidita en la que tenga que ir así de "chic" a algun evento.
Y si salgo alguna noche (pocas, pocas...), desde luego no voy a sitios donde pasara desapercibida. 
¡¡Y yo quiero!!! así que igual me la compro y me la pongo mientras hago la cena con uno stilettos negros. 
¡¡Ale, porque yo lo valgo!! 
Y seguro que mi chico le encanta, ja, ja, ja

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. ay, me identifico mucho contigo. Las de tul y las plumas, mi perdicion

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo tampoco tengo una vida social para esto, y también me parecen divinas. Hija, esto hunde a cualquiera jajaj.
    Besos guapa y buen finde-puente

    ResponderEliminar
  3. Preciosas la verdad, a mi tambien me chiflan!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.con

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo