Guapas para entrar en 2014

Al nuevo año hay que recibirle bien.
Hay que ponerse guapos, aunque no vayamos a salir de casa. 
Para empezar el 2014 con buena energía hay que sentirse bien y eso incluye sentirse guapa
Y preparar también una bonita mesa, que no es lo mismo cenar con unas velitas y unos platos bonitos, que con el mantel de cuadros de diario. 


Así que a arreglarse un poquito, preparar la mesa, pintarse un poquito el ojo y a atrapar el 2014 con buena energía. 

A mí me gusta la comodidad en este día, así que este año me quedo con el pantalón, más que nada porque aunque celebro la noche sin salir del pueblecito del que soy, normalmente nos dan las tantas, así que me quedo con el pantalón y tacón no muy alto. 

Aquí os dejo varias ideas, todas muy, muy sencillas, pero no por eso dejan de ser elegantes.


En cualquier caso espero que recibáis tod@s el 2014 
con un gran sonrisa, 
que en este país hacen falta muchas. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. UN POST MUY ELEGANTE PARA DESPEDIR EL AÑO VIEJO Y DARLE LA BIENVENIDA AL NUEVO QUE SE ACERCA!
    BESOS,SAILO!

    ResponderEliminar
  2. Dorado, hija, este año estoy de un brilli brilli y de un doradooooo, me encanta, di que si, glamour para este año y para esta noche.
    Besos guapa, todos mis mejores deseos para este 2014. Pasalo genial con los tuyos esta noche y mañana.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un 2014 maravilloso lleno de cosas bonitas y muchos momentos felices. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo