Artilujos o el arte de reci-crear



A través del Mercado de la Buena Vida, he conocido Artilujos, o como varios artesanos dan un nuevo uso a objetos que ya han cumplido la función original para la que fueron creados o crean nuevos productos con materiales usados.
Los artesanos que venden este mobiliario lo hacen directamente a través de este portal, sin intermediarios, permitiendo de este modo abaratar costes. 
Me gusta este concepto de la decoración, porque yo que soy muy "trapera" como dice mi marido, no tiro nada, y si no se me ocurre un nuevo uso para una botella preciosa, una caja de madera, o un simple bote...lo guardo, porque seguro que algo se me ocurrirá con el tiempo. 
Y es que la decoración no tiene porqué ser carísima, podemos conseguir un ambiente perfecto sin gastar mucho dinero, solo hace falta un poquito de creatividad y de ésto, les sobra en Artilujos. 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de muebles! Yo tampoco tiro nada por si acaso :))

    ResponderEliminar
  2. Viva la creatividad en el reciclaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ideas, ideas de esas que me gustan a mi!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué descubrimiento!!! El concepto me chifla! Creatividad y reciclaje al poder!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo