Mi DIY: una manera diferente de colocar tus fotos


Desde hace tiempo, quería colocar alguna fotografía de mis hijas del día de su Primera Comunión y quería hacerlo de una forma original, sin el clásico marco de fotos.

En la tienda Casa encontré este vinilo de pajaritos para fotos y me gustó. 

El fallo: cuando lo colocas en la pared, se despega y se cae. Así que no sabía que hacer con él, hasta que se me ocurrió esta idea. 
Esta rama de árbol, tiene para nosotros además un recuerdo muy especial, porque la encontramos en un bosque y nos sirvió de apoyo en un viaje de naturaleza precioso que hicimos con mis padres y mi hermana. 

Con ella y una cuerda, he logrado sujetar el vinilo y además queda genial.
¿Qué os parece mi invento?



Por cierto, las fotos son mías, je, je. Voy haciendo mis pinitos con la reflex...uf! no es fácil!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo