Y junto al baño de ayer....una casa ideal


Investigando sobre las imágenes del baño que os enseñaba ayer, he descubierto el resto de la casa. 
Éste es el recibidor, y desde luego invita a entrar...
Y la visita no defrauda...
¿empezamos?


El diseñador Frag Woodall, quería recrear el estilo de una cabaña escandinava en su apartamento de Sidney, y sin duda lo ha conseguido.
Suelos de madera, vigas vistas, mucha luz, color blanco, mobiliario nórdico sencillo... 


Perfecta para pasar unas vacaciones... y toda una vida.


Hoy es vieres...¡a disfrutar! :))

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. ...ES FANTÁSTICO!...
    ...PARECE QUE ESTÉS EN UNA CABAÑA URBANA,JE,JE...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que quiero esas bombillas me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que quiero esas bombillas me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo