Azul para la primavera...¿copieteamos?

Cuando llega esta época del año, me gusta dar un toque de color alegre a la casa.
Con solo cambiar las fundas de cojines, poner una alfombra, una mantita, velas en otros colores... el salón cambia. 
¿Os gustan los tonos azules como los de estas imágenes?
A mí me encantan, aportan luz y color a la estancia. 
Si queréis dar un toque azul, aquí os dejo complementos con los que lo conseguiréis:




1. Cortina. Zara Home.
2. Cojines indios. Maisons du Monde.
3. Cesta. Zara Home. 
4. Cojín. Zara Home.
5. Manta. Zara Home.
6. Taburete. Maisons du Monde
7. Vela. Maisons du Monde
8. Jarapa. Zara Home.
9. Cojin Denim. Zara Home.

Más ideas azules: aquí, aquí y aquí


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Muy bonito el azul de la primera imagen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me tengo que poner a vestir la casa de primavera, de momento solo he comprado flores pero es verdad que cambiando la manta marrón de invierno por una de un color más primaveral ya se nota la alegría de la primavera en casa!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. si siii copieteo copieteo!!! Siempre que el azul se pone de moda me pongo contenta. por qué será?

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo