El quirófano y la importancia de unas bragas

- Hola, soy María, enfermera. Desnudaté, ponte este camisón (típico camisón con el que se exhiben todas las vergüenzas traseras) y en un momento vendrán a por ti. Tu marido puede estar contigo hasta entonces.

 Una, que es muy obediente, se desnuda y se pone el look "preparada para que te hagan lo que quieran".



Me siento en la silla destinada al paciente, y le digo a mi marido:

- Me he quitado las bragas, ¿me ha dicho algo sobre eso?
- No, no te ha dicho nada.
- ¿Crees que debería quitarmelas?
- Puf, pues no sé.....
- Joder, ¿qué hago? siempre he entrado a quirófano en pelotas, porque las operaciones eran en el abdomen, pero esta vez es en el cuello....
- Pues póntelas.
- Ya, pero...¿y si luego me las quitan?
- Pues no te las pongas.
- ¡Jo! es que igual si aparezco en desnudo total... van a decir ¿y ésta güarrilla que no lleva bragas?

Total, que opté por que pensaran que una, era decente, y me volví a poner mis bragas.

Durante los minutos anteriores en los que la anestesista me contaba cosas para distraerme antes de entrar en el sueño profundo, yo solo pensaba en las dichosas bragas.

Y al despertar, lo primero que hice fue tocarme a ver si mis bragas seguían allí, y sí, allí seguían, en su sitio, y esbocé una sonrisa de "mujer decente satisfecha que toma la decisión correcta".

Después de más de dos horas en reanimación, al llegar a la habitación, con toda mi familia alrededor, me acordé de que no había preguntado como había salido todo, miré a mi marido y su cara me lo aclaró, estaba tranquilo al verme, todo había salido bien. Le miré y le dije:

- No me han quitado las bragas.

Sonrió y me dio un beso.

Todo había pasado.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho que todo haya salido bien con bragas o sin ellas :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, ay que salá que eres jajja. Me he reido mucho.
    A mi hace unos meses me quitaron un lunar de la frente y entre sin bragas... lo pregunté tres veces... a tres enfermeros distintos, ya sabes, para que no pensaran que era lerda. Me dijeron que completamente desnuda... y dije mierda para un lunar en la frente... que les costara que lleve mis bragas.

    Besos, me alegro que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  3. mary me parto contigo, no cambiesssssss
    ET

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchísimo de que todo saliera bien, me he visto totalmente identificada :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Esta tu ya sabes no? al libro de las matadas! jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que manera mas animada de contar una operación. Eso es porque todo ha salido estupendamente! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me he reído mucho con esta historia de bragas!!! Y me alegro mucho de que todo saliera bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo