Enganchada a "Miss Lavanda"


En verano no existen horarios en casa, las horas pasan sin estrés y cuando vemos que el sol se ha escondido, nos ponemos a la ducha y a la cena
(eso si no toca un bañito nocturno con la luz de la pisci encendida, que para las peques es "lo más"). 

Y parece paradójico, pero que las niñas estén sin cole, sin actividades extraescolares y que la casa esté llena de primos, me regala más tiempo para mí. 

Pues a lo que iba, que como tengo más tiempo, me dedico a hacer lo que más me gusta, como dar vueltas por la blogosfera
de blog en blog. 

Y de pronto me encuentro con blogs tan chulos como
que seguro que muchos conocéis. 

El blog de esta chica es una pasada, un blog en el que desinteresadamente, y sin pedir nada a cambio, te da herramientas para tu blog tan chulas como éstas: 




O imparte un curso de edición de fotografías con Pixrl todos los viernes: 



O te regala un ebook sobre fotografía tan chulo como éste: 


♥♥♥

Yo no me canso de este blog y me he suscrito para no perderme nada.
Si no lo conocéis os animo a daros un voltio por sus entradas,
seguro que os encantará ;)




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Qué pasó con Miss Lavanda? Simplemente desapareció, alguien sabe si está bien?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo