Hadas en mi vida

Ayer mientras hacía mi tirada corriendo, sonó esta canción en mi spotify.
"Las Hadas existen" de Rozalen. 


Y mi ritmo y mi sonrisa cambió.

Porque es cierto,
me di cuenta de que tengo la suerte
 de contar con muchas hadas en mi vida...
Mujeres a mi alrededor que me alegran la vida, 
mi madre, mis hermanas, mis sobrinas, mis hijas, mis amigas...

Y además son divertidas, 
tienen la empatía de saber que decir, 
o que hacer en cada instante, 
para que te puedas evadir, 
y olvidar todos tus males, 
viajar a otros mundos, 
descubrir nuevas estrellas, 
recorrer otros sonidos, 
tocar el cielo con ellas.

Gracias a todas, gracias por estar ahí.

Y recordad: 

Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten, 
las hadas luchan por hacer su meta realidad, 
la magia es inmortal, la magia es inmortal, 
la magia es inmortal, la magia es in-mor-tal.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tocarme con la varita mágica hada!

      Muakaaaa

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo