La dolce vita en Sicilia

He disfrutado de una semanita de vacaciones, 
y como me he quedado con ganas de mucho más,
 ¡me piro a Sicilia!.
A vivir "La Dolce Vita".

Pero no me voy a cualquier sitio, 
señores y señoras, 
me voy a esta casita, 
con estas vistas y con estos interiores. 









Fotos aquí

Es una casa adosada, 
en la que han sabido conservar su esencia,
con la piedra en las paredes y en el enorme arco del salón, 
actualizándola con el mobiliario y la decoración. 
Me maravilla ese tragaluz, que ilumina toda la casa, 
la ducha detrás de la cama, 
la cocina de acero.....

Me gusta todo
¿Qué? ¿Quién se apunta?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. No esperes a nadie mas me piro contigo jijiji
    Que maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!! Porque esta casa es una pasada!! Además no conozco Sicilia, me encantaría ir!!
    Feliz finde :) Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo