Azulejo hidráulico, el protagonista de esta casa


En varias entradas de este blog, (aquí o aquí
habréis comprobado mi pasión por los suelos hidráulicos, 
¡me encantan!. 

Y cuando he encontrado esta casa, en la que han utilizado el hidráulico como elemento decorativo, y precisamente no en el suelo, 
como normalmente lo vemos
¡sino en las paredes!.

Y nos parecería normal si solo fuera en la cocina, 
pero también lo han utilizado en las paredes del salón, de los pasillos.... 
y el resultado es ¡perfecto!, 
porque con una pared así, 
no necesitas ningún elemento decorativo más. 

El resto del mobiliario, ha sido adaptado a los colores de los azulejos, con una base neutra y algún toque de color en algún elemento. 

¡Genial!



Vía 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Ostras,qué original!No lo había visto puesto en toda la pared!
    Me gusta como queda en la penúltima imagen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes si es cerámica de imitación o no? Es que ando buscando algo así pero todo lo que encuentro es muy apagado.
    Si es hidráulico de imitación, sabes quién lo hace? Me encanta!!! Lo quiero para mi casa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Margarita, pues siento decirte que no lo sé, ahora hay muy buenas imitaciones de hidraúlico, si encuentro algo en colores vivos, te lo soplo. Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo