Del odio al amor...con sandalias Birkenstocks


Pues eso es lo que me ha pasado con estas sandalias.
Que mis hermanas apuestan, 
(porque yo jamás admitiré que de mi boca salió...)
que algún día dije que "ni muerta", y ahora me encantan. 


Me he comprado unas de imitación porque 
como ha sido tan fácil pasar de un lado a otro...
igual me pasa lo contrario en unos días... 
y las Birkenstocks cuestan una pasta... pero estoy ¡tan contenta!.

Aunque algunas me digan
 "¿son solo para estar en casa no?", ja, ja, ja. 
Pues no, aquí lo tenéis: 







¿Y a vosotr@s, qué os parecen?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Pues,la verdad es que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las últimas no están mal!! Me gustan para salir de casa ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Puuuuffff, no. Que no te digo que me pase como a ti y luego me las coma con patatas, pero no, además no me gustan nada.
    Las que si me han gustado las de dedo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo