Una casa rural muy contemporánea


Porque lo rural no tiene porque ser siempre rústico, 
porque puede ser de diseño, como esta casa, 
una pieza arquitectónica contemporánea 
perfecta para perderse en medio del campo segoviano. 


La protagonista la madera,
tanto en el exterior, como en el interior. 
El mobiliario nórdico de líneas básicas,
y los detalles de decoración ausentes, 
¿para qué?
¡si la arquitectura y la naturaleza que se cuela dentro,
ya decoran por sí mismas!

Vía CH + QS Arquitectos

¿Quieres más?
Pues: aquí y aquí

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Esas cristaleras con esas vistas hacen que la casa sea una auténtica maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Las casas casi transparentes me fascinan!
    La madera es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo