Sí, habéis leído bien el título del post: Cerrado por Trabajo.
Esta última semana de Julio y durante el mes de agosto, cierro el blog para darle un cambio total de diseño.
Y como una es una cabezota y un poco, o mucho masoquista, pues he decidido hacerlo yo misma. ¿Yo? Sí, quiero darle una vuelta total al blog, al diseño del logo, instalar nuevas aplicaciones... Esto exige dedicación plena y trastear mucho con la plantilla, así que cierro durante cinco semanitas (quizás alguna más, este es mi objetivo, pero los objetivos están para no cumplirlos).
Igual me da un parraque o volvéis en septiembre y todo sigue igual, o me he cargado todo y no hay blog.... pero puede ser ... y eso espero... que encontréis algo decente.
No tengáis las expectativas muy altas, no soy diseñadora, ni programadora, ni nada por el estilo, solo tengo suerte porque están de moda los blogs limpios, minimalistas ... y eso facilita muy mucho la tarea a una pardilla como yo, je, je. Además, no será por no poner esfuerzo y ganas, porque de eso me sobra.
Un besazo y ¡nos vemos en septiembre! ¿el cómo? ¡ni idea!.
Wohoooo! Me encanta que cierres por este tipo de trabajo. Si necesitas ayuda, o un conejillo de indias, yo aunque no cierre, igual tengo trabajo.
ResponderEliminarVenga a currar que seguro te quedará genial!
Una idea genial!! Qué tu trabajo de los mejores frutos!! Nos vemos a la vuelta del verano. Un besazo amiga!
ResponderEliminarSeguro que es un acierto lo que vas a hacer... desenado verlo!
ResponderEliminar