Good Mood, el comienzo de una gran aventura

Imagen Pixabay

Julio, casi cuarenta grados y una razón estupenda para cambiar nuestro café por un cóctel, porque hoy... 
¡estamos celebrando!
♫♫♫♫♫

¿Tienes una coctelera?
▄    Mezcla veintisiete blogeras compañeras de Hello Blogging, cada una con sus inquietudes, sus gustos... pero todas, con muchas ganas de aprender y en busca de creatividad. 
▄  Ponle una Jefa estupenda (Mary Galou) y una Directora de maquetación que es la pera (Carula Garat). 
▄  Añade un poquito de trabajo para compaginar nuestro blog, nuestra familia, la revista.. y las miles de cosas que todos tenemos. 
▄    Y no te olvides de ponerle mucha, mucha ilusión. 
▄    Agítalo muy fuerte... y 

¡¡Et Voilá!!: 












Después de luchar contra problemillas técnicos, estoy encantada de presentaros la revista:
Estos días habéis podido ver en mis redes sociales y en las de mis compañeras, todas las cosas que #MePoneDeGoodMood, pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa, que nos hacen felices, en definitiva que nos ponen de muy buen humor. Y así es nuestra revista, un montón de artículos para ti que eres una mente inquieta y te gusta descubrir. Esperamos que la disfrutes. 

Para mí, ha sido un salto a otra dimensión, he pasado de trabajar individualmente en mi blog a trabajar en equipo, en lo que más me gusta, una experiencia increíble. Puedes encontrar mi colaboración en la sección de Decoración. Ve a buscarme y dime qué te parece, pero no te puedes perder el resto de secciones porque son igual de interesantes. Encontrarás artículos geniales sobre familia, bienestar, reflexiones...

No quiero cerrar este post sin agradecer a todas mis compañeras de las que estoy aprendiendo muchísimo, a Mary y a Caru por el trabajazo que han hecho, a las jefas de Sección y en especial a la mía, Isabel, ha sido un placer trabajar contigo y compartir artículo, a Hello Creatividad por ser nuestro nexo de unión en un curso que sirvió para conocernos y a todos vosotros que vais a leer la revista, espero que os guste muchísimo, porque esto es solo el comienzo de una gran aventura. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Hola Estela!
    Ha sido un placer estar juntas en esto, ha quedado de cine!!
    Felicidades por tu trabajo, ahora a disfrutar leyéndola ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa pues igualmente estela!!! Trabaja y aprender de compis tan guays es un placer.... Ahora a disfrutar!!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, Estela! Me encanta leer vuestras impresiones sobre el resultado del primer número. Y me ha encantado trabajar con todas, qué pena no haber podido ir a la cena de celebración... ¡malditas anginas! :(

    Un besoteee :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado chicas, espero que os vaya fenomenal :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado chicas, espero que os vaya fenomenal :)

    ResponderEliminar
  6. Estela enhorabuena!! Good Mood nos va a servir a todas para aprender mucho y para poder transmitir nuestra creatividad, además poder colaborar en equipo como bien dices, creo que es de lo mejor que nos aportará esta experiencia. Un besin bellezón

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo