Fácil, económico y decorativo. Tres premisas que muchas veces me planteáis cuando me pedís opinión para decorar cualquier estancia.
Yo diría que en este caso, estas cajas de madera cumplen con esos tres requisitos, además de tener también el extra de ser una opción de almacenaje perfecta para el salón, dormitorio o incluso la cocina.
Puedes jugar con distintas posiciones y medidas para crear estructuras tan geniales como las que hoy os traigo. Introduce objetos decorativos, plantas... junto a los libros o revistas, aligerarán el espacio y decorarán.
Aprovecha su multifuncionalidad, puedes utilizarlas para separar ambientes, ocultar un radiador, como librerías, mueble auxiliar o incluso mesillas de noche...
La verdad es que esas cajas, si se distribuyen de la manera adecuada, pueden dar un resultado femomeno... Te puedes hacer una libreria estupenda... Un beso!!
ResponderEliminarHola Sara! ¿verdad? son muy versátiles y sobre todo económicas!. Un besazo!
EliminarCreo que después de ver tu post voy a intentar hacerme con unas cuantas cajas y aver lo que sale!!!
ResponderEliminarbesos
Pues seguro que te quedarán genial, porque tienes un gusto estupendo! Mua!
EliminarMe encantan las cajas, adoro todo lo de almacenaje...Las de Ikea las vi el otro día, en esas visitas obligadas que cada "poco" tiempo y la verdad que pensaba que iban a ser más blandas y me equivoque, son bastante fuertes y tienen un precio genial.
ResponderEliminarMuy buena selección de fotos.
Besos
Isabel
Pues entonces perfectas para una librería. A ver si me puedo escapar pronto a darme un paseo por Ikea. Un besazo Isa!
Eliminar