Eucalipto, decorar con él

decoración con eucalipto 1
Vía
Las ramas de eucalipto están de moda en decoración. Muy raro es el espacio nórdico que no nos enseña este recurso decorativo. Aseguran que el eucalipto refresca el ambiente y limpia el aire para alejar los resfriados y la gripe y renueva la energía

Me gusta porque es una bonita manera de que la naturaleza entre en casa, si es que te pasa lo que a mí y las plantas de interior no son lo tuyo. 

Os dejo un poco de inspiración con ramas de eucalipto. son muchísimas las opciones para decorar, desde el típico jarrón hasta una guirnalda. Una buena idea es mezclarlas con flores blancas mientras estén frescas y una vez secas hacer una ramo tan bonito como el que decora este dormitorio. Prueba también a utilizarlo para decorar tu mesa, unas cuantas ramas entrelazadas o sobre el plato, serán suficientes para conseguir una resultado estupendo.

Si queréis dejar secar el eucalipto y evitar que se rompan las hojas secas y que os dure muchísimo tiempo, podéis preservarle. En este enlace tenéis el paso a paso. 

Te puede interesar: Deco con plantas de interior


decoración con eucalipto 2
Vía
decoración con eucalipto 3
Vía
decoración con eucalipto 4
Vía
decoración con eucalipto 5
Vía


decoración con eucalipto 6
Vía

decoración con eucalipto 7
Vía

decoración con eucalipto 8
Vía

decoración con eucalipto 9
Vía

decoración con eucalipto 10
Vía

decoración con eucalipto 12
Vía


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona el eucalipto. Tengo por toda la casa. Y es que aunque esté seco, y tenga mucho tiempo, sigue con su aroma intacto! Es que me flipa :-p
    Genial recopilación de imagenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Estela. Siempre hay un par de ramitas en un jarrón de casa. Además dura mucho, fresco es precioso y seco le da un aire retro muy chuli. Y cuando se empiezan a caer las hojas, puedes hervirlas y en casa deja un olor riquísimo. Vamos, que no aporto nada nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apasiona muchísimo la rama de eucalipto. ¿Dónde se puede conseguir?. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo