5 ideas para decorar la pared de tu cama


Los que me seguís en instagram, y si el dichoso algoritmo de esta red social os ha dejado... habéis visto que estoy cambiando "otra vez" la pared sobre la que descansa mi cabecero. Hasta ahora un DIY de una gran estrella con luces había presidido esta pared y me encanta, pero me apetece un cambio.

Este cambio es uno de los más fáciles para dar un nuevo aire decorativo al dormitorio, además hay ideas estupendas low cost que puedes hacer tú mismo. Como ya os he contado mi proceso para decorar requiere un poco de tiempo, ahora mismo el lienzo está en blanco y mientras tanto busco inspiración, visito alguna tienda, pienso DIYS... y poco a poco voy dándole la forma que deseo ¡me gusta hacerlo así! de una forma un poco "slow". 

Ahora mismo estoy en ese proceso, buscando ideas, inspiración... este post es fruto de ello y he pensado en compartirlo porque igual estáis pensando en renovar también esa pared ¡espero que os sirva!. Os cuento las cinco ideas que ahora mismo más me atraen:

Vía My Scandinavian Home
Ésta me parece una idea genial que incluso puedo realizar yo comprando la madera. Te permite añadir algún elemento decorativo original como cuadros o incluso un aplique como los que veis en la foto y que yo ya tengo en casa. El único inconveniente que veo es que no me gusta dormir con cosas sobre mi cabeza, no me parece muy feng, pero se puede solucionar poniendo una balda muy estrecha que no invada demasiado la cama.



Me parece una opción superchula y decorativa, puedes jugar con las formas y colores como han hecho en esta imagen y repartirlos por toda la pared. Además mi habitación tiene mucha luz, seguro que el efecto que produce los espejos queda genial.

Vía Jotun
Esta idea también me gusta muchísimo, puedes incluso prescindir de decoración, la pared pintada en un color llamativo decorará por sí sola, sin necesidad de añadir nada más. Este color rosa empolvado de Jotun es uno de mis preferidos ¿qué me pasa últimamente con el rosa? je, je.

Vía Avenue Life Style

Una opción muy sencilla pero que va en primer lugar en las opciones que barajo. Quizás mezclaría con los cuadros otros elementos como letras o alguna figura plana de madera geométrica.

Vía Inside Out
Me parece una alternativa preciosa, un gran tapiz que sea el protagonista absoluto de la pared. Me encantaría hacerlo yo misma, aprender a hacer tapices está en mi lista de pendientes, mientras tanto estoy también barajando la posibilidad de hacer un DIY con trapillo como alguno de los que he hecho.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Genial esa composición de cuadros!! Un besazo Estela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último,toda la habitación invita a relajarse.
    Gracias por la indpiración.
    Ya nos dirás como queda al final el dormitorio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains sí el estilo boho es precioso!! Os lo enseñaré por aquí seguro! Besos

      Eliminar
  3. Creo que llego un poco tarde pero a mí me gusta mucho la opción del tapiz aunque va en mi contra ya que soy pintor artístico jeje.
    Modestamente te ofrezco mi tienda online por si quieres echar un vistazo. www.las3gracias.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contento conocer vuestro blog, me encanta sus artículos y las fotos son impresionante,Se lo recomendaría a mis amigos para conocerte, Voy a guardar su sitio web en mi ordenador Muchas Gracias que existes.
    https://www.pintor-esmadrid.es/pintoresenmadrid.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo