DIY: CAJA DE PAN GRABADA CON MINIHERRAMIENTAS

caja tallada con miniherramienta


Os enseñé hace muy poco, mi primera experiencia con miniherramientas, un cuadro con letras grabadas en madera que aunque al principio me costó un poco manejar tanto accesorio, al final le voy cogiendo el tranquillo. 
Hoy os traigo otro de mis trabajos que he hecho con este kit, una caja en la que he tallado también letras, esta vez la palabra “bread”. La he colocado en mi cocina y me resulta super útil para guardar el pan. 

Ya os lo he comentado algunas veces, cuando no consigo encontrar algo a mi gusto, mi cabeza comienza a funcionar a toda velocidad, para ver de qué manera puedo fabricarlo yo con el tamaño, los colores y los materiales que mejor se adapten a mi idea. En este caso también ha sido así. No encontraba una caja para el pan que me gustase, porque todas eran demasiado grandes y aparatosas o los colores no combinaban con mi cocina o el estilo era demasiado moderno…. ¡pues la hago a mi gusto!. 

Con una caja en madera natural, he tallado con las miniherramientas la palabra “pan” en inglés y la he terminado con pintura a la tiza blanca y verde, en la paleta de color de mi cocina. ¡Ya tengo caja para mi pan y a mi gusto!. 

Solo he utilizado las miniherramientas para tallar, taladrar y lijar, tengo muchas ganas de experimentar con otro tipo de material, ya os iré contando. 

caja para el pan cocina
caja tallada para el pan
cocina diy caja para el pan

cocina caja para el pan
El próximo miércoles 14 de marzo, en Leroy Merlín Toledo, impartiré un Taller para trabajar con miniherramientas en la que los alumnos podrán tallar una caja como la que yo he utilizado. Ya sabes que si quieres venir a uno de los talleres gratuitos que imparto en Leroy Merlín, tienes que estar muy atento al Blog de la tienda de Toledo y a mi blog, donde en breve te contaré la programación para el segundo trimestre ;)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo