EL ABECEDARIO EN CASA

Las letras ocupan un espacio muy importante en mi vida, una de mis pasiones es la lectura, tengo cientos de libros que ya no sé donde poner. ¡¡¡Por cierto!!,¡¡¡este tema merece otro post!!!. ¿verdad?.
Pues aparte de los libros, también me encantan las letras para decorar. De madera, metálicas, en vinilo... me gustan todas.  
Quería las iniciales de los habitantes de mi casa (mi marido, mis hijas y yo) para repartirlas por varios rincones, y nunca encontraba las cuatro dichosas en el mismo modelo, llevo varios meses buscando y al fin las he encontrado!!! son blancas, pero se pueden pintar, y tienen disponible todo el abecedario. Ya las he pedido por internet, en cuanto las reciba os las enseño.
Aquí os dejo varias ideas para decorar con letras, y si a alguno le interesa saber dónde las he comprado no tenéis mas que decírmelo.
Por cierto, os dejo un nuevo hotel para que visitéis, El Tunel del Hada, en el Jerte.
Disfrutad del fin de semana, ¡¡¡espero que haga buen tiempo!!!.














Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Muy chulas algunas de la fotos que has puesto como ideas de decoración con letras.

    Pero si he de serte sincero yo soy muy tradicional en decoración, aunque no lo parezca jajaja. Tengo muebles castellanos y cosas así, por lo que en mi caso no pegarían mucho. Pero tomo nota por si cambio de gustos algún día.

    Espero impacientemente el post de libros, ¿quién dijo que el saber no ocupa lugar? Cuando me compré la casa pusimos una estantería bastante grande y mi mujer y yo dijimos, no la llenamos ni en 20 años. 6 años después queda hueco para 3-4 libros jajaja y es que leer es un gran placer que mucha gente no conoce.

    Sigue así con el blog, vas muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para cualquier rinconcito de la casa, además hay muchos estilos, una idea muy original y acertada.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Lo prometido es deuda Erprofe!! Estoy en ello. Besazos Cheska.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo