Orden infantil

Las niñas durmiendo la siesta.
Venga, no mires el sofá, ni la hamaca, ni la pisci.
No puedes. De hoy no pasa. Tienes que ordenar el cuarto de juegos.
Voy hacia el sótano, abro la puerta,


Os juro que la imagen que he puesto le hace justicia, tal cual. 
¡Dios, esto es imposible! Los disfraces se mezclan en el suelo con juguetes, tizas, zapatos de tacón, lapices, peluches....
¡Es increíble! ¿Cómo se puede almacenar tantísimo trasto?
Cosas tan imprevisibles como un neceser mío de maquillaje que no encontraba desde hace tiempo y que dí por perdido, o un paquete de galletas espachurradas con zumo...
Dos bolsas hasta arriba de peluches rotos, juguetes inservibles, cacharros de huevos kinder (por cierto los odio), cromos, cartas, etc.
Se levantan de la siesta, ahora toca el discursito a mis cachorras:

¡¡¡No, no, no me pongáis esa carita, esto no va a volver a pasar más!!!
Me lo prometen, cada vez que saquen una cosa lo volverán a guardar en su sitio, je, je ¡Mamá se lo cree!
¿Algo positivo de la largísima tarde de ayer? Sí, me ha servido de inspiración para este post. 
Buen finde a tod@s!!!



La serie Trofast de IKEA, ideal para lapices, estuches, construcciones, etc.






Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!!!Estoy con las tres peques en la casita de la playa de mis padres y estoy loca perdida y aún queda hasta septiembre!
    Ánimos y feliz fin de semana!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios salve a Ikea!Desde que ha llegado nos ayuda a llevar un poco mejor la tarea infinita de intentar mantener un poco de orden.
    Ah, y también odio los chismes esos de los huevos kinder.
    Buen finde,besos
    Yolanda
    www.olaimar-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amiga, me siento absolutamente identificada contigo....¿pero tu crees que alguna vez durará más de dos días recogido?:P

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin entender, porque sigue todo desordenado sino paramos por casa, ¿cuándo le da tiempo a mi churri, a desordernarlo todo?
    Me ha gustado mucho tu orden infantil.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, no será que el finde tus niñas se multiplicaron por cuatro? estoy segurita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué va, fue el jueves, así que este finde los he tenido a los cuatro machacaditos con el orden, je, je..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo