Un poco de inspiración

Lunes, con la resaca de nuestra fiesta todavía presente, pero con una gran satisfacción por ver la sonrisa de mis peques durante la tarde-noche, porque la fiesta se alargó hasta las tantas...Todo salió perfecto!!
Cambiando de tercio, este post se lo quiero dedicar a alguien que ha tenido una muy buena noticia durante la semana pasada, y que fruto de ello va a tener una casita que decorar en los próximos meses.
Como conozco sus gustos, y le encanta la decoración colonial, con toques étnicos, aquí le dejo unas fotos para que se vaya inspirando....Enhorabuena sobri!!!








Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. La mesa de la penúltima imagen me encanta...! Sugerencias muy veraniegas...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más meter colorido en casa. Buena inspiración para tu sobri, seguro.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Si es que no hacen falta comentarios,la verdad! perfecto,me parece un tipo de decoración preciosa,totalmente de mi guato!
    Enhorabuena a tu sobri por esa casita! que ilusión decorarla...

    ResponderEliminar
  4. Perfecta inspiración! Me encanta la penúltima foto!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego las ideas son geniales, lo que me gustan los techos de madera!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy inspiradoras. A mi tambien me gusta la decoración colonial. Bss

    ResponderEliminar
  7. quien sea esa persona te estará agradecida, una recopilación muy inspiradora.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta!! ¡¡me encanta todo!! y todo quedará impreso para no dejar ningún detalle en el aire. Preciosas las alfombras y lámparas, sin dejar de lado los silloncitos, todo muy original. Cómo me conoces. Muchas gracias!!. TQM.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo