Amarillo

Esta semana empecé en Azul.
Y siguiendo con la semana en color..
continuo con el amarillo.
Hace años tuve la decor-fiebre amarilla.
Tanto amarillo había por todas partes,
que al final terminé por odiarlo.
Con estas imágenes recupero el gusto....


Imágenes 1,2 y 3. Style files
4, 5, 6, y 7 Pinterest
8 April and May

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. No soy muy de amarillo aunque debo reconocer que el hueco de la escalera me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. EL AMARILLO ESTÁ LLENO DE VIDA...DE ENERGÍA...ME GUSTA MUCHO LA SEGUNDA IMAGEN...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las cinco últimas fotos! Me gusta cada día más el amarillo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que a lo mejor mas apagado quizás me guste mas, pero tan fuerte me da escalofrios!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El banco amarillo me ha encantado! A mi el amarillo me parece un color estupendo y que aporta muchisima vitalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me hubiera imaginado nunca nada de color amarillo decorando un espacio de la casa... ahora me he enamora de ese banco de color amarillo. Todo es imaginación con gusto.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imágenes, la nevera en amarillo... una pasada!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi sin abusar me dá un buen rollo increible!
    la nevera de cuento

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo