Un loft en Paris

Hoy os enseño un loft en Paris, encontrado en DiarioDesign, que nació después de un incendio.
Me encantan esas vigas vistas y la mezcla tan perfecta con el mobiliario de diseño. 
Un toque de color rojo se reparte por todas las estancias, aportando el toque colorista.
Y en el centro de Paris, con vistas a la Torre Eiffel ¿se puede pedir algo más?


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. Es perfecto me gusta la distribución y la decoración con los toques en rojo.
    En Paris con vistas, no se puede pedir más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no..una estancia bonita en un lugar espectacular...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un loft maravilloso con vistas a una de las más bellas ciudades..quien sabe Sailo...igual este abril te animas a ver la ciudad de los canales...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!! Me encantan las bigas de madera ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno... me ha encantadooooooooo¡¡¡¡¡ Que bonito.
    Te acuerdas de Rupert??? el marido de mi amiga, el que tenía alergia al gato era arquitecto.. y cuando se estaban comprado casa, la llevó a una que había sufrido un incendio... mi amiga salió traumatizada... pero él, veía más allá. jjajaja le veía el pontencial¡¡¡ Al final, no se la compraron, mi amiga dijo que nanai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un incendio es terrorífico!! y ver las cosas en potencia no es tan fácil, je, je

      Eliminar
  6. Es ideal, perfectamente aprovechado, y la subida de la escalera perfecta, llena de libros.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada! Me encantan las casas con vigas de madera :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. No se puede pedir más. Me encanta como quedan los pequeños toques de rojo.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  9. Desde luego no se puede pedir mas!lo mejor las ventanas que con esas vistas parecen cuadros realistas, que lujo asomarte todos los dias y ver esa maravilla.
    bss Cris

    ResponderEliminar
  10. Madre mía. es divino!!! Yo quiero uno de esos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa recuperación Sailo. Renacer de las cenizas, siempre hay segundas oportunidades
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta casa!!!!! La combinacion de rojo con los cremas es genial y muy acogedora y las vigas al aire quedan de lujo!!

    Buen descubrimiento tu blog! me quedo por aquí =)

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ufffff
    No .
    Pedir mas sería demasiado¿No?
    Bueno ¿Me pones un Martini?

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, lo justo y necesario para Paris, me lo pido!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo