Mix

Esta imagen la tenía archivada desde hace tiempo en mi ipad. 
Me encantan las mezclas.
Un sillón y una lámpara clásicos, una mesa industrial, un sofá moderno, una alfombra étnica.... conviven perfectamente en una estancia que destaca por su luminosidad (sin cortinas, je, je)
Así soy yo, me encanta mezclar, pero no solo a la hora de decorar, también a la hora de vestir, de hacer turismo...y hasta de hacer amigos!!
¡Disfrutad del finde! Yo intentaré mezclar mucho para que sea estupendo.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. mezclar es peligroso, pero cuando se hace bien... es fantastico!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encantan las zonas eclécticas! y esta es perfecta,,luminosa y explosiva!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también!!!, en esta ocasión la mezcla queda ideal!!!
    Buen Fin de Semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es arriesgado como en todo claro, pero teniendo en cuenta muchos detalles el resultado final puede ser muy bonito como la foto.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con esa pared de los cuadros... tengo además a mi pasillo esperándome y me ha gustado...
    Buen finde guapa... menudo tiempecito... a mi se me cae el moquillo y to... buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las composiciones así ..tan caóticas y tan ordenadas a la vez...yo ya tengo la mini mia

    La Alpaca se despide con:


    la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento


    Autor: Arturo Guzman


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo