Cocinar en el lavavajillas



Que no me he equivocado, lo he escrito bien, es "cocinar en el lavavajillas"
Lo de que hay mujeres muy "apañás" en la cocina todos lo sabemos (yo no soy una), y si a eso se une ser ecológica y creativa, nace Lisa Casali, creadora del blog "Ecocucina".  


Esta mujer aprovecha el lavado de la vajilla para cocinar sus platos de forma lenta y a temperatura constante, como hacen los grandes chefs.
Utiliza tarros herméticos que mezcla con su vajilla sucia, y al terminar "Et Voilá", ¡increible! pero cierto la comida se ve así de rica.




Tiene hasta un libro con sus recetas. 

Yo la verdad, como soy un poco asquerosilla, me da un poco de repelús.... pero si os atrevéis...¡¡¡contadmelo!!! ;)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Que fuerteeeeeee, vamos que al final eso de " lo que no mata engorda" va a ser verdad.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me parece asquerosito!! vale q es hermetico, pero estoy segura q mientras me lo como estaría pensando en el agua sucia... puag no podria!

    ResponderEliminar
  3. A esta chica le ocurre lo mismo que a mí...,tiene una mierrr de lavavajillas y hay que prelavar rodo en el fregadero antes de ponerlo en marcha!!! por eso mete la comida!!!
    Yo lo probaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! A mi tambien me da un poco de repeluqui, pero la idea me parece genial!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco podría...prefiero cocinar al natural..jejeje

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendió esta entrada aunque no fuera lo que andaba buscando. No conocía el asunto, es la primera vez que lo escucho, y eso que llevo años trabajando en el servicio técnico de lavavajillas.

    Un saludo,

    Servicio técnico lavavajillas madrid

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo