¡Casoplón!


En Amsterdam.

Una Iglesia convertida en un hogar (o megahogar)

Con espacio enooooorme para el salón y la cocina.

Luz a raudales por los enormes ventanales. 

Mobiliario contemporáneo y rústico conviven a la perfección. 

Vivir aquí tiene que ser la leche. 

Imágenes via Milk Magazine

Os dejo el vídeo, en él podréis ver toda la casa, 
apreciar mucho mejor el espacio enorme del salón, 
ver esa supercocina, el espacio de trabajo, los dormitorios....

Este vídeo es para verlo con una taza de café y saborear ambos....


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Bueno, una casa espectacular!!!! Qué pasada!!! La bañera de cemento, la cocina inmensa y también la del exterior, estas ventanas gigantescas... ¿Cuánto hay que rezar pata conseguir una casa-iglesia así??!!!!!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de casa!!! Y en una ciudad que me encanta! Preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo