Instagrameando



Llevo poco tiempo con él, pero confieso que engancha.
Me gusta colgar en instagram fotos de mi día a día, 
que normalmente nada tienen que ver con las entradas del blog, 
porque es lo que me gusta encontrarme por allí cuando entro.



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir que no sepas ya, que me nos vemos jejej ;)
    Tiene su cosilla, a mi también me gusta, pq es rápido, es como una pincelada de tu día a día.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchada...jejejeje

    Bss y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. La que nas me gusta es esa carita peluda de color canela jejejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo