El I knit de Fina Badia


--------
"El que trabaja con las manos es un obrero.
El que trabajo con las manos y su cabeza es un artesano.
El que trabaja con las manos, su cabeza y su corazón es un artista."
---------
Con esta cita de San Francisco de Asís, nos recibe Fina en
repleta de fotos de sus creaciones en punto.
Y sí, ella es una artista. 
Una artista que teje con las manos, 
sin utilizar otro tipo de herramientas y 
cuando lo hace se nota que pone mucho amor. 

He descubierto su trabajo gracias al número de este mes de Interiores, y como ahora mismo tengo una obsesión tremenda con este tipo de piezas, 
me ha encantado y  no quería dejar de compartirlo. 


¡A por la semana!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo