El recibidor. En casa recibimos con sonrisas.


Después de muchos cambios de mobiliario y de decoración
en el recibidor de casa,
 creo que ya he dado con lo que buscaba. 

En sus inicios tenía un aparador que ocupaba demasiado espacio y hacía la entrada mucho más pequeña, 
decidí sacarle y no poner demasiados muebles. 
Solamente el baúl, al que tengo mucho cariño porque es un regalo de mi hermana.

Y protagonizando el espacio... las sonrisas de mis chicas,
que junto con el espejo y el pez, son resultado de mis lecturas sobre el Feng-Shui en la decoración, pero eso lo dejo para otro post, je, je
¡Espero que os guste!

Imágenes: Sailo


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo