Lecturas de verano 2014


No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas

Un libro ameno, fácil de leer, en el que narra situaciones con las que me he sentido identificada, situaciones de esas caóticas de las que no sabes salir por no mandar a todo el mundo al carajo, je, je. 
Recomendable para descansar de algún libro de esos tochos e intensos, pero no esperéis mucho más....

Mujeres que corren
Como ya os conté aquí "soy una cobarde" y me gusta seguir a Cristina y a su movimiento "Mujeres que corren", así que quería leer su libro. 
El libro, interesante en muchos aspectos porque te cuenta muchísimas cosas que debes saber cuando comienzas con esto.
Eso sí, yo todavía no llego a ser tan estricta y disciplinada como lo es ella, me lo tomo de otra forma... para mí es una afición, algo que me gusta hacer porque me siento bien, pero desde luego, no es mi obsesión. 


El grito de la tierra
El tercero de la saga. Ya me había leído los dos primeros, y como en verano me gusta leer en ebook por la comodidad, y éste es un "tocho", lo leí. 
Un poco mejor que el segundo, pero sin duda, el que más me gustó fue el primero, aunque la traducción recuerdo que era malísima.
Demasiados personajes, para una trama muy sencilla, me quedo con la descripción de los paisajes neozelandeses, sin duda lo mejor. 

Ahora, estoy leyendo "Dawn" el primero de la saga de los Cutler de V.C. Andrews. 
Llegaron a mi ebook casi por casualidad y estoy con el primero. 
Por ahora me gusta, espero que no se estropee, porque como una vez oí a un escritor: 
"Si no te gusta un libro, no pierdas tu tiempo, ya has perdido el dinero". 

Y vosotr@s ¿habéis leído este verano?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Yo un poco menos que otros veranos, me ha dado por tejer y pasear, tengo un montón de libros acumulados...menos mal que llegará el otoño y las tardes de lectura y chimenea :))
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo