Su primera carta


Ayer la peque escribió y envió su primera carta. 
Tuve que explicarle todo el proceso de envío,  y mientras... 
me miraba con la boca abierta. 

Alucinaba cuando le contaba que yo me carteaba con amigas que se habían marchado a vivir a otro pueblo, y la ilusión tan grande que me hacía recibir. 

Tuvimos una conversación de esas que me encantan, 
de las que me recuerdan a las que yo tengo con mi padre, 
donde él habla y yo solo escucho y aprendo. 
La mayor intervino para opinar que era mucho más práctico y rápido el whatsapp, y al finalizar... la peque con una sonrisa enorme me pedía ayuda para enviar al día siguiente su primera carta.


Esto me ha hecho recordar mi colección de sobres y cartas perfumadas que cambiaba con amigas, esas que guardaba con todo el cariño del mundo y que raramente utilizaba para enviar...


Es increíble como ha cambiado todo, ahora todo es mucho más rápido, más práctico, pero mucho, mucho menos romántico. 

Así que aprovechando que una vez más,
 a mi cachorra le pierden estas cosas tanto como a mí, 
voy a enseñarle la web Papelidades, de donde son todas las fotografías y donde puedes descargar pdf para imprimir papeles tan bonitos como estos y hacer tus propias cartas. 
(uy! si en aquellos tiempos hubiéramos tenido recursos como éstos...)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Qué guay!!!! Me encanta que hayas puesto la web y que la peque se haya lanzado. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Qué nostalgia de aquellos tiempos!..la verdad es que todo tenía otro encanto..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Sí! Yo también era una fan total de los sobres y cartas decorados, y las cambiaba con las compis del cole... qué tiemposs!!! Genial ese momentazo con tu peque! Guárdalo para siempre! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo