Tatuajes temporales

Como ya sabéis los que me seguís en Instagram, 
hace muy poco que decidí hacerme un tatuaje.
Me lo hice muy pequeño y en el pie, 
con lo cual creo que no me arrepentiré.

Como esto es para toda la vida,
no sé si me haré alguno más...
(no creo ... pero ya sabéis, "nunca digas nunca", je, je)

Eso sí, con uno (o varios) de éstos temporales
sí me atrevo, 
en dorados, ¡que chulada!
¡El de la espalda me tiene loca!
Podéis verlos todos aquí

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo