Decoración para Halloween

¡Halloween me encanta!
Es una excusa más,
 para que grandes y pequeños lo pasemos genial, 
así que... ¿porqué no?

A mis hijas les vuelve locas ponernos a hacer manualidades.
Y como parece que el mal tiempo va a ser el protagonista de este fin de semana, le dedicaremos a preparar la deco con DIY tan chulos como éstos. 

Tengo excusa para no vaciar las calabazas este año
 (lo odio, ¡puaj!)
porque éstas que os traigo son una chulada,
y solo necesitamos un papel bonito (4) o pintura (5). 

1. Luces. Fuente y tutorial aquí
2. Luces. Fuente y tutorial aquí
3, 6 y 7. Guirnaldas. Fuente aquí
4. Calabazas decoradas. Fuente y tutorial aquí
5. Calabazas decoradas. Fuente aquí

Guirnaldas, luces, calabazas...
y todo facilísimo de hacer!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Las calabazas pintadas me han encantado!
    Buen viernes

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han encantado las calabazas.
    Ay aquellas terrorificas noches..., que bien lo pasamos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo