Quiero una pizarra como ésta!

vía

Hace tiempo que estoy dándole vueltas a poner una pizarra en mi cocina.
Y ésta es...¡perfecta! la que quiero. 
Además creo que muy fácil de hacer. 
Un tablón grande, una tabla más pequeña para la repisa 
y pintura especial para pizarra. 
¿Qué os parece?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Me encanta, hay una enorme en Ikea que es una pasada. Hija que te voy a decir si ha sido el juguete que mas desee y nunca me llegó y todo por la dichosa tiza, ponla que me haras muy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sailo, me encanta tu blog. Acabo de conocerlo y quería felicitarte por tu trabajo.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo