Un loft muy original

No soy muy forofa de los lofts, pero este que he encontrado me ha encantado. El espacio abierto se destina a cocina y zona de estar, los dormitorios y el baño son independientes.
Me encanta la decoración que han utilizado, ya que la forman pocas piezas, pero superoriginales, la mayoría recuperadas, como el fregadero de la cocina, ahí si que no tendría yo problemas para fregar la dichosa superpaellera que compró mi maridito, je, je...
Otro aspecto que me ha encantado es la presencia de juegos infantiles, como un columpio o una casita de madera en el salón.
Y los grandes ventanales del salón tan típicos en los lofts, estos sí que me vuelven loca!!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Desde luego que no es el típico loft, casi siempre son muy minimalistas y éste es todo lo contrario lo que lo hace de lo más acogedor e ideal para los niños. Me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una joya tiene todo lo que me gusta, loft aire industrial y piezas vintage.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo