Una casa en Avignon

Esta casa se encuentra en Avignon, resurgida de los restos de una antigua granja.
Tres años duraron los trabajos de rehabilitación, que realizaron los dueños, con la ayuda de artesanos de la zona. 
 La casa tiene detalles africanos y asiáticos que aportan a algunas estancias, como el baño, un ambiente exótico muy particular. 
Me quedo con la terraza y el porche del jardín, ¿será que tengo mono de disfrutar del aire libre? yo creo que ya ha llovido bastante ¿no? 

Vía Marie Claire Maisons

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Es preciosa...Yo también me quedo con la terraza y el porche...Y por la misma razón!! jejeje
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí también me venia yo a pasar unos días , me ha encantado el porche!!
    Bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. Sí,ya ha llovido bastante...ahora vendrá un mayo florido y hermoso,Sailo..Yo también me quedo con la terraza y el porche...qué ganas de buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. El rollito chinlu en esta casa no me pega mucho... pero has visto esaaaaaaa mesaaaaa de madera del salón???? y las lamparas de encima???? como me han gustado¡¡
    Si, si, por favor... ya ha llovido bastante¡

    ResponderEliminar
  5. Hasta el momento solo conocía la terraza! Pero ha logrado cautivarme!!
    Preciosa
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, parece que estamos conectadas, jajajaja. El porche y la terraza son ideales.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me encantan las fotos que has puesto! La primera foto es genial...que rinconcito tan bonito!


    Un saludo desde: http://kusemablog.blogspot.com.es
    SORTEO DE UN ESMALTE DE UÑAS ESSIE!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonita!!
    Me quedo con todooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo